Con una foto de Messi, dejó sin palabras a un usuario de Twitter que hizo un comentario homofóbico sobre su hija

PAREJA. Con los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (Foto de Twitter @Man__ena__).

El jueves se celebró en todo el mundo el Día del Orgullo Gay. En ese marco, Manena, una usuaria de Twitter, aprovechó la ocasión para saludar con una foto a su hija Alejandra y a Sonia, la novia, quienes están en pareja desde hace 10 años.

“Feliz día del #OrgulloLGTBI a mi hija Alejandra y a su novia desde hace 10 años Sonia. Gracias por enseñarme tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres en las que se han convertido, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano #Pride”, expuso la mujer en Twitter.

La publicación fue celebrada por muchas personas, pero también hubo de los otros. El usuario “El adorable granuja” criticó el mensaje de la mujer. 

“Qué asco. Publiquen cuando sus hijos sean profesionales o tengan algún triunfo laboral. Publicar estas cosas en redes sociales y sentirse orgullosos me parece un chiste y de los malos” (….)

Manena no dejó pasar el comentario y le respondió con altura: “Mi hija es psicóloga con un máster cursado en Madrid en psicología deportiva, su novia es comunicadora social con un máster en Marketing Deportivo obtenido en la U del Real Madrid. En este momento están en Moscú trabajando y usted aquí valiendo mierda tras una máscara. Goodyear nigh”.

No satisfecha con el tuit, agregó otro: “Y como veo que te gusta el fútbol te dejo algo que seguro te va a encantar pero que ni en sueños podrás lograr”, y adjunto una fotografía de su hija y su novia con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Tras esa respuesta, el usuario “El adorable granuja” borró los tuits pero ya habían sido grabados por la mujer y todo quedó en Internet.

Comentá esta nota