Conocé las nuevas capacitaciones de Espacio Pintecord

Nuevamente se pone en marcha el programa de desarrollo y formación para profesionales, aplicadores y talleristas. 

Como todos los años, el programa Espacio Pintecord inicia el ciclo de capacitaciones 2018 con talleres de formación y clínicas gratuitas destinadas a talleristas, aplicadores, ingenieros, arquitectos y todas aquellas personas que apuestan al conocimiento de Pintecord para sumergirse en el mundo del color. Las actividades tendrán lugar en la sede central de la empresa, ubicada en Bv. Los Alemanes 3200.

El Espacio Pintecord es un programa destinado al desarrollo y formación de profesionales del rubro que canaliza la inversión social de la empresa con la finalidad de compartir su saber y capital intelectual a través de capacitaciones, talleres y cursos gratuitos que generen el intercambio de conocimientos entre colegas del rubro y especialistas en distintas temáticas.

Para participar, se debe ingresar a la web de Pintecord (www.pintecord.com.ar) y dirigirse a la sección de Espacio Pintecord, donde se encontrará la posibilidad de inscripción. Ya se encuentran disponibles capacitaciones de las firmas Petrilac, Infibra y Sherwin Williams.

Saber compartido en 2017

El año pasado hubo más de 40 capacitaciones dictadas por las grandes marcas que distribuye la cadena Pintecord. Además, se lanzó la campaña “Dar y Recibir: Cadenas de favores”, en alianza con la Fundación Banco de Alimentos de Córdoba, con la finalidad de recaudar leche en polvo y alimentos no perecederos.

En esta nota
Comentá esta nota