Edificio Berdea: confort hogareño en el corazón urbano

Un edificio que integra naturaleza con fabulosas vistas de la ciudad.

El barrio Nueva Córdoba es una de las zonas más dinámicas de Córdoba, por su vida cultural y de recreación. Todas las estaciones son aprovechadas: el calor se disfruta en los parques Sarmiento y Las Tejas, entre los más verdes y frondosos de la ciudad; y el frío, en los cafés, cines y museos que pueblan el barrio.

La mayoría elige Nueva Córdoba por su ubicación estratégica entre la Ciudad Universitaria y el centro, sin descontar la proximidad a la sinuosa Cañada (uno de los paseos urbanos más lindos de Córdoba) y el bohemio barrio Güemes (reconvertido en los últimos años en un polo gastronómico de vanguardia).

Semejantes atractivos y comodidades tentaron a la desarrollista Cobitat a imaginar un edificio que integre naturaleza con fabulosas vistas de la ciudad y que sea un espacio dentro de otro, tal como se inserta Nueva Córdoba en el mapa de la ciudad. Así se gestó el edificio Berdea, que llama la atención por su fachada de jardines colgantes en plena Obispo Trejo y sus balcones que ofrecen una vista privilegiada de la ciudad.

 “Cuando decimos que en Berdea se puede ‘vivir, compartir y relajar en el mismo lugar’ es porque los espacios se gestaron pensando en una distribución que no superponga el descanso con el trabajo”, comenta Roberto Biolato, gerente de Cobitat y quien ideó el emprendimiento junto al arquitecto Ulises Durán, project manager y coordinador.

Nueva Córdoba es, además, el barrio preferido para alquilar. De esta manera, Berdea se vuelve una buena opción para aquellos que busquen, no ya un espacio propio, sino una inversión segura.

“La gente entra y sale de su casa a cada rato, especialmente en un barrio tan movido como Nueva Córdoba, pero lo ideal es que se pueda diferenciar un momento de otro en el día a día”, apunta Biolato.

El edificio está compuesto por departamentos de uno y dos dormitorios (de entre 50 y 105 metros cuadrados) en planta baja y 14 pisos superiores, con la particularidad de que todos tienen balcón y exclusivas vistas al Parque Sarmiento, uno de los más antiguos y elegantes de Sudamérica. El edificio cuenta también con cocheras subterráneas y amenities tales como un salón de usos múltiples (SUM), un solárium, un quincho con asador y una pileta en el patio interior.

Cobitat es una empresa que viene desarrollando una serie de edificios y complejos que promueven la idea de diálogo con el entorno natural y urbano. Para el edificio Berdea se instaló una fachada verde, balcones con vistas a los parques y un diseño a tono con la tendencia de equilibrar ciudad y naturaleza.

Este nuevo emprendimiento ofrece el confort de un hogar en el corazón de Nueva Córdoba: ¿alguna vez imaginaste poder mirar el atardecer todos los días desde el living de tu casa?

· Cobitat

Av. Laplace 5442 Oficina 217

Villa Belgrano, Córdoba, Argentina

www.cobitat.com.ar / info@cobitat.com.ar

Tel: 03543 - 409791

Comentá esta nota