Ahora

Dujovne, el “superministro” de Macri

Coordinará todo el equipo económico del Gobierno nacional. En total, tendrá 10 ministerios bajo su control . La nueva organización deja con menos poder a Quintana y a Lopetegui, hombres de Peña.

La vuelta a casa terminó en una tragedia

El auto volcó en la autovía 36. Murió una adolescente de 17 años y hubo dos heridos. Fue en Despeñaderos. En Hernando, falleció una mujer al caer de una moto. Choque en la bajada del Cerro, en Capital.

El día después de las Lebac

Son insostenibles los niveles de tasas y la liberación de encajes transitorios para que los bancos compren Lebac. Tienen que aparecer en escena políticas que hagan al desarrollo productivo y no sólo financistas detrás de sus monitores y móviles negociando la permanencia de capitales golondrina.

Lencería para mujeres libres: eso fabrica una psicóloga cordobesa de 28 años

En la historia de la humanidad se sabe que Lilith fue la primera compañera de Adán, que nació en términos de completitud desde la tierra y no de la costilla de ese hombre. Lilith además, en terminos astrológicos remite al estado de la luna negra que psicológicamente representa a la mujer viviendo, pensando y actuando sin la influencia de prejuicios o mandatos sociales y culturales. En sintonía con lo pasado, Lilith Underwear es el nombre de una firma de lencería que invita a vestir nuestro interior desde el conocimiento y el disfrute personla. Conocela y enamorate de sus prendas, que además son muy accesibles.