Zulemita Menem también desmintió a su medio hermano, el hijo de Cecilia Bolocco

Días atrás el adolescente de 14 años la había acusado de no dejarlo ver a su padre. El propio Carlos Menem salió a aclarar la situación por Twitter y ahora ella hizo lo propio.

La polémica por la relación entre Carlos Menem y sus hijos continúa. Días atrás, el hijo mejor del ex presidente argentino denunció por Instagram que su media hermana, Zulemita Menem, no le permitía ver a su padre.

Respondiendo a sus declaraciones, el actual senador lo desmintió en su momento vía Twitter y dijo que las puertas de su casa “están abiertas” para cuando él quiera visitarlo, pero no para su ex esposa Cecilia Bolocco.

Ahora, Zulemita Menem en la mesa de Mirtha Legrand fue quien aprovechó la ocasión para desmentir a Máximo Ménem, de 14 años, hijo que su padre tuvo con la modelo chilena Cecilia Bolocco.

MIRÁ TAMBIÉN. Carlos Menem desmintió los dichos del hijo que tuvo con Cecilia Bolocco y defendió a Zulemita

“Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios. Los custodios tienen orden de no contestarme y los teléfonos de la casa están bloqueados cuando yo llamo”, había dicho el muchacho en una historia subida a su perfil. 

Zulemita, al igual que su padre, negó todo. “No es verdad. De lo que depende de mí, siempre hice lo posible para que mi padre tenga relación con él. Soy la hermana mayor y trato de generar los vínculos”, aseguró.

También, agregó que “en el fondo, no creo que haya sido” el joven el autor de los mensajes publicados en sus redes. “Me pareció muy extraño esto porque hace 15 días había arreglado con Máximo que iba a venir a pasar cinco días con nosotros. La madre estaba en París, pero parece que cuando llegó, no lo dejó”, explicó.

La hija de Menem aseguró que es “situación muy triste para toda la familia porque es mi hermano y lo quiero mucho”. También explicó que su padre no viaja a Chile “porque tiene 88 años y por las causas judiciales es muy engorroso salir del país”.

Zulemita acusó a Bolocco de que “hace dos años que no lo trae” (a Máximo) al país. “La señora pretende que si ella viene, nosotros nos retiremos de la casa, tanto mi madre, como mis hijos y yo. Eso lo pone a mi padre en una situación difícil”, detalló.

Ella culpó a la modelo chilena de no generar “los encuentros con el padre”. “Mi hijo mayor vive la misma situación que Máximo. El padre está en Estados Unidos y no le gusta venir a la Argentina. Así que elijo no discutir y se lo llevó yo. Prefiero que mi hijo no pierda tiempo con su padre, es lo que me nace hacer. Cuando se es madre se tiene que hacer todo para los hijos”, agregó.

“Ojalá que con buena voluntad se solucione”, cerró.

Comentá esta nota