Murió el joven que fue atropellado por un auto que se fugó en Vélez Sársfield al 4900

Alejandro González tenía 21 años y había sido embestido en su moto por un Chevrolet Astra  que huyó del lugar. Agonizó seis días y murió el sábado. Marcharán esta tarde para pedir justicia.

Alejandro González, el joven de 21 años que había sido embestido en su moto por un auto que se fugó en Vélez Sársfield al 4900, finalmente murió este jueves.

Según precisó El Doce, el siniestro ocurrió el domingo 30 de septiembre a la noche. El sábado, tras seis días de agonía, el joven murió. Permaneció internado en coma en el sanatorio El Salvador.

González sufrió golpes en la cabeza que le produjeron coágulos y una posterior muerte cerebral. Sus órganos fueron donados.

Alejandro tenía 21 años. Vivía con su novia desde abril (El Doce).

Alejandro tenía 21 años. Vivía con su novia desde abril (El Doce).

Hoy, a 10 días del siniestro, la familia del joven habló con El Doce para reiterar el pedido de justicia. "Hay muchas cámaras en la zona, no puede ser que todavía no hayan visto nada", dijo Bruno González, padre del chico.

El caso es investigado como "homicidio culposo agravado".  Fuentes policiales indicaron que, por el momento, continúan buscando testigos y revisando las grabaciones en la zona. 

Quienes tengan datos de lo ocurrido, que puedan contribuir a la investigación, deben dirigirse a la Unidad Judicial de Accidentología Vial ubicada en pasaje Félix Aguilar 1290 (entre Paraguay y Misiones) de barrio Observatorio o llamar al teléfono 433-1468. La Fiscalía de Instrucción Distrito 1 Turno 2 interviene en la causa.

Por otra parte, esta tarde a las 17.30 amigos y familiares de Alejandro realizarán una marcha y  cortarán la Av. Vélez Sársfield al 4900, donde ocurrió el siniestro, en reclamo de Justicia por su muerte.

Comentá esta nota